octubre 19, 2008

Hotel 626

¡Bienvenido al Hotel 626! Un sitio en internet patrocinado por una marca de frituras que presenta una experiencia completamente interactiva y 100% recomendable.

Al entrar en la liga http://hotel626.com/ uno se encuentra con una bienvenida, acompañada de una leyenda de que el hotel funciona de las 6 de la mañana a las 6 de la tarde. Si es la hora indicada, podemos ingresar de inmediato, registrándonos en la recepción, pero si llegamos un poco más temprano, podemos hacer una reservación dejando nuestros datos y a vuelta de e-mail nos avisarán cuando nuestra habitación esté lista, pues este no es un hotel cualquiera.
Todo comienza cuando entras a tu habitación del hotel y eres despertado al escuchar sonidos extraños por lo que sales con rumbo al pasillo para enfrentar una fuerza maligna que se apoderó del lugar, Tendrás que recorrer los solitarios y oscuros pasillos, y las tétricas habitaciones del hotel, realizando tareas y enfrentando tus miedos, todo con el fin de salir del hotel.. con vida. ¿Divertido no?


Así que si les gusta el terror o aprovechando las fechas otoñales, excelentes para asustar o espantarse, definitivamente tienen que hospedarse en este hotel, a mi me encantó el sitio, ya que tiene el estilo de los juegos de survival horror como Silent Hill o Fatal Frame y además está tan bien hecho y planeado que realmente sentirás que estás atrapado ahi..


Los creadores del sitio recomiendan visualizarlo en la noche, con las luces apagadas y usando audífonos. Esto dle horario del sitio fue una estrategia muy acertada ya que en ese lapso de tiempo entre el anochecer y el amanecer nuestras perores pesadillas se hacen realidad y somos más propensos a los sustos y la sugestión... Además el sitio tiene la opción de usar tu micrófono y cámara web para hacer la experiencia todavía más interactiva.

Asi que hospédense en el Hotel 626, si se atreven....

No hay comentarios: